Nuevo ataque a las web de Nuevo Diario

El bloqueo proviene otra vez de sdrako, quien dice no ser un hacker sino un amante de la informática. Confesó actuar para demostrar que muchos administradores de redes cobran y no saben nada.

Medios 21/11/2013

Este es el nuevo mensaje que dejó sdrako, el seudónimo que utiliza esta persona que por segunda vez en la semana hackeó la página web del Nuevo Diario de Salta.

Además, deja algunos datos sobre su persona, y aclara la finalidad de su actuación.

Señores de el nuevo diario, me dirijo a uds con el motivo e insistir que arreglen la web/server... como podran ver sigo por estos lados, lo unico que hicieron fue... en pocas palabras "nada" no se quien se encargara de sus sistemas pero al parecer no hizo nada, vale aclarar que su trabajo es evitar supuestos ataques, se que cobran demasiado, esto que hago no lo hago de daniño existen muchas webs vulnerables...pero yo muchas veces agarre el "diarito" para buscar laburo... no me considero hacker... simplemente amante de la informatica,llego a mis oidos que supuestamente me llamo Ismael... error... mi nombre es Sergio... paso ya mis 30 años... tengo una familia... como todos uds... En estos momentos tengo un trabajo que no tiene relacion alguna con la informatica, pero siempre suelo ver a gente que se creen "hackers" trabajando en sus oficinas sin poder solucionar pequeños problemas y asi se hacen llamar administradores de redes, ingenieros en sistemas, programadores pero ninguno de ellos sabe mas que otro simplemente con su titulo se sientan en su sillas a cobrar por no hacer nada... mantengo firme mis insistencias sobre este tema... atte: sdrako contacto: [email protected]

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día