Investigan la muerte de un motochorro en Orán, habría recibido un disparo mientras robaba

Policiales 21/06/2022 InformateSalta InformateSalta
motochorrosoraán

El hecho ocurrió en la madrugada del 17 de Junio cuando una mujer fue increpada en el centro de San Ramón de la Nueva Orán por dos sujetos a bordo de una moto que intentaban robarle la cartera, en ese momento se generó un forcejeo entre la víctima y los motochorros, que finalmente se llevaron la cartera.

Cuando los sujetos huían en la moto, uno de ellos recibió un disparo en la cabeza que habría sido ejecutado por el marido de la víctima de robo. Tras ser herido, el otro sujeto que iba en la moto lo auxilió y lo llevó hasta el hospital local, donde al parecer habrían inventado una historia. Dejó a su amigo herido y desapareció. 

En la mañana del sábado se pudo conocer que el motochorro baleado habría fallecido. En tanto la fiscala Claudia Carreras, investiga el hecho y solicitó que, cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán.

Carreras señaló que se dispuso el trabajo de personal policial para el relevamiento de testigos, de cámaras de seguridad y otras medidas que permitirán determinar las circunstancias en las que sucedió el hecho. 

disparohombre

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día