Brasil: un hombre armado con un cuchillo mató a tres personas e hirió a otras varias

Internacionales 22 de junio de 2022
brasilll

Un hombre mató a puñaladas a tres personas e hirió a otras tantas, dos de ellas de gravedad, dentro de un autobús que circulaba por el centro de una ciudad del interior del estado de San Pablo, Brasil.

El asesino, de 52 años, se ubicó en la parte trasera del vehículo, desde donde comenzó a gritar que iba a matar a todo el pasaje, mientras atacaba con una faca, de manera indiscriminada, causándole la muerte a dos mujeres y un hombre.

A poco de iniciado el incidente, el chofer detuvo el autobús y abrió las puertas, pero no todos los pasajeros lograron salir a tiempo.

Tres heridos, dos en estado grave, fueron trasladados al Hospital de Entregadores de Caña de Piracicaba, informó el teniente Alcarra, de la patrulla de la Policía Militar que se encontraba cerca del ómnibus en el momento del ataque, alrededor de las 15 horas locales.

"Fue todo muy rápido, cuando llegamos encontramos tres cuerpos, no hay ninguna motivación para el crimen, él (atacante) no avanzó contra los policías y se rindió", detalló el policía.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar