Arranca la fecha 15 del torneo Federal A con la participación de Albos y Santos

Deportes 22/06/2022
deportes

Hoy y mañana se jugarán los partidos de la fecha 15 del torneo Federal A, en donde para los equipos salteños abrirá la jornada el Santo a partir de las 19:30 cuando enfrente a Sportivo las Parejas en Santa Fe, luego será el turno del Albo que recibirá en el Gigante del Norte a las 21:30  Juventud Unida de Entre Ríos y por último mañana a las 22 cerrará la fecha el Cuervo contra Sarmiento de Resistencia.

El DT Martel buscará su primera victoria desde que está al mando del antoniano ya que de los 3 partidos que dirigió solamente pudo obtener un punto que fue el domingo pasado contra Atlético Paraná. Para este partido Martel ya cuenta con los 4 refuerzos que le permite el reglamento por lo que mantiene una sola duda en el 11, es si ingresa Julio Cáceres el último refuerzo que llegó a la provincia el lunes por la mañana y por la tarde ya se había subido al colectivo para viajar a Santa Fe para el encuentro de hoy o mantiene a Matías Vicedo como centro atacante.

Por lo que la formación del Santo sería: Sequeira; Calderón; Juárez; Mariatti, Mbombaj; Sproat, Acosta, Velazco: Vargas, Villa o Cáceres y Pato.  

Gimnasia y Tiro

Por el lado de los dirigidos por Arnaldo Sialle, tratarán de conseguir su tercera victoria al hilo esta  noche en el Gigante del Norte contra el último de la tabla a partir de las 21:30. En principio el entrenador del Albo mantendrá el mismo 11 que le ganó a Boca Unidos el domingo pasado por 2 a 0 por los que el millonario saldrá a la cancha con: Silva; Chaves, Milán, Tallura, Villarreal; Birge, Frezzotti, Busse, Torres; Cardozo y Perillo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día