Atropellaron a su pareja, lo dejaron tendido y el responsable se fugó

Sociedad 23/06/2022 InformateSalta InformateSalta
pedido ayuda

Desesperado es el pedido que está haciendo una salteña quien está solicitando ayuda a la comunidad para conseguir información sobre quién es el responsable que su marido esté internado en grave estado, luego que fuera víctima de un siniestro durante el fin de semana, quedando tendido sobre la ruta un par de horas y el responsable se fugara.

El damnificado es Marcos León, un hombre de 39 años y padre de tres hijos. Su pareja, Vanesa Chocobar, habló con Todo Salta Noticias donde relató los aparentes pormenores de lo que pasó su esposo, dado que no tiene información certera de qué pudo ocurrir.


solidariaRosario de la Frontera: Un joven fue apuñalada por su ex pareja y pelea por su vida

Según relató, todo comenzó el viernes a la noche cuando fueron en familia a cenar por un cumpleaños al barrio Pinares, pero a las 23.30 horas Marcos se levantó y salió de regreso a su domicilio dado que al día siguiente debía trabajar. “Se retira del domicilio de mi madre y hasta ahí no supe más de él”, aseveró.

Al parecer el hombre estaba circulando en moto por ruta 21 cuando habría sido chocado por otro rodado, aparentemente una motocicleta también, cuyo conductor se dio a la fuga y el damnificado quedó tendido un par de horas hasta que una persona que pasaba por esa carretera lo vio, se acercó y alertó a la policía de lo ocurrido.

“La policía dice que a las 00.17 fue el accidente, allí encontrar una baulera de otra moto que sería de gran porte, pido que se habrá la baulera y se encuentre la persona que causó el accidente, quiero que me ayuden a encontrarlo, esa persona debe hacerse responsable de lo que hizo”, clamó la mujer quien sumó que el domingo radicó la denuncia por abandono de persona y tuvo que contratar a un abogado para que las averiguaciones “se movilicen”, dado que no habría intervenido ninguna autoridad judicial al momento.


auto chocadoLe chocaron su auto y se fugaron: ofrece una recompensa para dar con el responsable

En cuanto a su pareja, ésta se encuentra internado en un estado delicado en el hospital San Bernardo. “La parte más complicada es la del cerebro, entró de urgencia para una operación, tenía coágulos en la cabeza, el otro lateral tiene inflamada la parte del cerebro y los médicos están esperando que se desinflame, aparte tenía golpes en la costilla”, aseveró.

Con toda esta situación Vanesa solicitó a la ciudadanía que, quien sepa algo, haya visto algo o pueda aportar información del aparente causante del siniestro, se comunique con ella al número 387- 518 2321.


“Mi hija me pregunta si papá ya despertó y no sé qué decirle, solo quiero que se encuentre al responsable”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día