A 5 meses del mundial de Qatar, Scaloni tiene dudas para armar la tan ansiada lista

Mundial Qatar 2022 23/06/2022
Lionel Scaloni
Lionel Scaloni

Después de que la FIFA diera conocer la medida de que se incrementó de 23 a 26 la lista de jugadores que podrán ir al mundial de Qatar 2022, te mostramos la dudas que tiene el entrenador Lionel Scaloni para el armado de lista a cinco meses de que la Selección nacional debute en el mundial. 


argArgentina superó a Francia en el ranking de la FIFA y se subió al podio

Para defender el arco no hay dudas que Emiliano Martínez será el titular y que Franco Armani es su primer suplente pero después hay dos nombres que pelean por el tercer cupo. La pelea es entre los arqueros Gerónimo Rulli y Juan Musso. 

Seleccion Argentina Nov- 2020

El DT Scaloni en la defensa hay dos jugadores que corren desde atrás, se trata de Nehuén Pérez y Marcos Senesi  que debutó en el partido contra Estonia. Mientras que Juan Foyth es beneficiado de que se alargue la lista porque quedó como el noveno defensor en caso de que el CT quiera llevar esa cantidad, sino se quedará afuera.


Qatar Copa del Mundo MundialAsí quedaron los grupos del mundial con Costa Rica como el último pasajero

Alexis Mac Allister se perfila cada vez más hacia Qatar en el mediocampo debido que es una debilidad del cuerpo técnico y viene siendo convocado en las últimas fechas FIFA. También Alexis compite con Exequiel Palacios por una cuestión posicional pero irían ambos al Mundial en caso que Scaloni decida sacar un defensor o delantero pasa mantener a todo el mediocampo. 

Paulo Dybala

En la ofensiva, Scaloni tiene la duda quien es el que completa la lista de delanteros encabezada por Lionel Messi. La duda está  entre Paulo Dybala y Ángel Correa, La Joya aprovechó la chance en la última fecha FIFA convirtiendo ante Italia y jugando contra Estonia mientras que Angelito quedó en una posición incómoda tras abandonar la última gira de la Selección Argentina por un factor extra futbolístico.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día