Presentaron la oferta turística de Mar del Plata en Salta

Turismo 23/06/2022
Mar del Plata

De cara a potenciar el turismo durante todo el año, Mar del Plata presentó su agenda turística. El móvil de InformateSalta se hizo presente en el evento After Mar del Plata.

“Lo que queremos mostrar un poco es esta Mar del Plata de 12 meses, que sucede en Mar del Plata durante todo el año, porque la gente tiene por ahí en el imaginario el verano y la gente en la playa. Pero Mar del Plata es una ciudad que está a full los 12 meses, con todas sus actividades abiertas todo el año, esto es lo queremos mostrar”, comenzó diciendo Bernardo Martín, presidente del Ente Turístico de “La Perla”.

Comentando sobre el atractivo de la ciudad aseguró: “En Mar del Plata tenés infinidad de museos, teatros, teatros para chicos, Mar del Plata es una sucursal de la calle Corrientes de Buenos Aires. Mar del Plata es una ciudad para enamorarse, para pasarla bien, para desconectarse de todo lo que estamos viviendo y se adapta a todos los presupuestos”.

“Es una ciudad grande como lo es Salta, así que no hay lugar para los oportunistas. En función de los precios no vas a encontrar algo distinto”, destacó sobre los precios que se manejan antes de agregar que es un destino que resulta accesible para diferentes presupuestos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día