Desde la Municipalidad levantan carros mal ubicados y cierran negocios sin habilitación

Municipal 24/06/2022 InformateSalta InformateSalta
carro muni

Tal como lo dijo ayer por InformateSalta la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, desde la Municipalidad de Salta se continúa con el ordenamiento de la ciudad.

Dentro de este plan, se está ayudando a los comerciantes a mejorar su fachada, sobre todo en el centro salteño, se está decomisando mercaderías y levantando carros instalados irregularmente en la zona norte.

Después de reiterados avisos por parte de inspectores a un vendedor que se había instalado en el ingreso a barrio Parque General Belgrano, se procedió al levantamiento de su carro que funcionaba sin habilitación.

carro levantado muni

“Este negocio se instaló de manera irregular y su dueño fue notificado en reiteradas oportunidades por la Municipalidad. Primero se hizo de manera verbal, luego a través de notificaciones escritas, pero el vendedor optó por seguir bajo esta modalidad, instalado en un espacio público en la avenida Patrón Costas, en el ingreso a Parque Belgrano”, explicó Pontussi.

Se labraron actas de decomiso y de infracción al vendedor. Durante el operativo conjunto con diversas áreas del municipio y la Policía de la provincia, se decomisaron 38 cajones de frutas y verduras, y se procedió al secuestro de un carro y tráiler que eran usados para la venta de diferentes mercaderías.

Por último, resaltó la decisión política de la intendenta, Bettina Romero, de recuperar los espacios públicos de la ciudad "para que todos los vecinos puedan disfrutar de ellos y quienes deseen emprender tienen las puertas abiertas de la Municipalidad para acceder a cursos de capacitación de oficios y microcréditos".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día