Comerciante presenció un robo, persiguió al ladrón y lo ejecutó de un tiro en la cabeza

Nacional 25/06/2022
comerciante

En el marco de un intento de robo, un delincuente recibió un disparo en la cabeza que habría ejecutado un comerciante de la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, con su arma, al advertir la acción delictiva. Su cómplice de 18 años fue detenido, tras intentar darse a la fuga.

El hecho tuvo lugar este viernes por la tarde en Garay al 350 donde dos masculinos armados habrían asaltado a un hombre al que le robaron su camioneta Amarok.

Al advertir la situación, un comerciante de la zona de 57 años se subió a su auto y persiguió un par de metros a los delincuentes, hasta que los interceptó y efectuó un disparo con su arma. Cabe destacar que es legítimo usuario de tenencia y portación, y posee todos los papeles en regla.

Minutos despúes, precisamente en la intersección de Av. de Mayo y Agustín de Delia, la camioneta en la que circulaban los ladrones colisionó contra otro vehículo. Ahí se constató la presencia de un sujeto con un disparo en la cabeza, en el asiento conductor de la Amarok que había sido robada. La ambulancia trasladó al delincuente sin signos vitales a un centro asistencial. Hasta el momento se desconoce su identidad, ya que carecía de documentación.

En tanto, el otro delincuente de 18 años se dio a la fuga a pie, aunque en la arteria de Entre Rios y La Paz, en Villa Luzuriaga lograron demorarlo, tras la puesta en práctica de un operativo cerrojo.

En estos momentos se corrobora su identidad, para certificar si se trata del ladrón que había participado del episodio delictivo. Se espera la llegada del fiscal al lugar de los hechos.

 
Al delincuente detenido se le incautó una campera negra, y una bufanda que vestía al momento del robo, además de dos teléfonos celulares.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día