El Cuervo empató 2 a 2 contra Douglas Haig y se mantiene como escolta de Racing de Córdoba

Deportes 27 de junio de 2022
Central Norte
Central Norte

Sobre el final al cuervo se le escapó y terminó empatando contra Dolgas Haig de Pergamino. Un partido que prometía en la previa ya que se enfrentaban dos perseguidores del puntero Racing de Córdoba y no querían perderle pisada, con el empate el Cuervo se mantiene en la segunda posición del torneo con 30 puntos mientras que el equipo de Pergamino llega a 35 puntos y se ubica en el cuarto puesto. 

Douglas arrancó mejor que el equipo azabache y a los 23 minutos del primer tiempo abrió el marcador con el gol de Rodrigo Caballuci tras una desconcentración de la defensa cuerva.

En un partido en donde el equipo dirigido por Cristian Zurita no podía asentarse en la cancha para hacer su juego, cuando menos se lo esperaba llegó el empate en la cabeza del interminable Sacha Magno para poner en tablas el marcador.  Central tras el empate  empezó a desplegar su juego en Pergamino y tras una jugada combinada entre Rosales, Magno y Berrondo logró el 2 a 1 para ponerse en ventaja e ir al descanso arriba en el marcador. 

En el segundo tiempo Douglas Haig salió a buscar el empate y se adueñó de la pelota durante los primeros minutos mientras que el Cuervo esperaba agazapado en su campo para  poder liquidar el partido en alguna situación de contragolpe. Tanto insistir el fogonero encontró el empate en la cabeza de Esteban López, quien aprovechó el error de la defensa de Central Norte y marcó el 2 a 2, resultado que se mantuvo hasta el final.

A pesar del empate Central mantiene su posición como único escolta de Racing de Córdoba y regresará mañana a la provincia vía aérea para pensar en defensores de Belgrano de Villa Ramallo que enfrentará el domingo en el Martearena por la ultima fecha de la ronda de ida del Federal A. 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar