El Xeneize viajó con todo listo para el partido de ida contra Corinthians

Deportes 27/06/2022
boca
boca

Arrancan los octavos de final de la Copa Libertadores en donde el Xeneize enfrentará a Corinthians mañana a parir de las 21:30. El plantel dirigido por Sebastián Bataglia después del entrenamiento de esta mañana partió hacia a Brasil con un equipo prácticamente confirmado.


bocaBoca-Unión: Festejo desmedido, final con escándalo y expulsados en la Bombonera

Después de lo que fue la derrota contra Unión de Santa Fe el pasado viernes por el torneo local, Bataglia cuenta con todos los jugadores a disposición salvo el colombiano Frank Fabra que no podrá estar en el partido de ida por acumulación de tarjetas amarillas, su lugar lo va ocupar Agustín Sandez.  Por lo que La posible formación de Boca contra Corinthians, por la Copa Libertadores seria Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

En caso de que el Xeneize se quede con la llave ante El Corinthians jugará en cuartos de final contra el ganador de Flamengo o Deportes Tolima, de Colombia. Mientras que en semis por ese lado de la llave llegará al menos un argentinos: River, Vélez, Talleres de Córdoba o Colón de Santa Fe.

Por ultimo a pesar de que el toto Salvio decidió rechazar el ofrecimiento de renovación con Boca y todo indica que seguirá su carrera en Pumas de México, tiene contrato con el club hasta el jueves por lo que viajará a San Pablo para el duelo contra Corinthians.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día