Copa Libertadores: Atacaron a piedrazos al micro de Boca en San Pablo, Brasil

Deportes 28 de junio de 2022
micro

El micro de Boca fue atacado con piedras este martes por la noche en San Pablo, Brasil, mientras el plantel se dirigía rumbo al estadio para disputar el partido ante Corinthians, que comienza a las 21.30. Una de las ventanillas del vehículo quedó totalmente destrozada, como se puede observar en las imágenes.

Desde el Xeneize informaron que el hecho ocurrió cuando estaban por llegar al Arena Corinthians. Por fortuna no hubo heridos. Todo quedó en un susto. Se espera que en las próximas horas la Conmebol tome una decisión sobre lo que le pasó a la delegación de Boca.

Boca se enfrenta esta noche a Corinthians en San Pablo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en un partido que promete muchísima acción. El partido tiene lugar a las 21:30 en el estadio Neo Química Arena con el arbitraje del chileno Roberto Tobary la televisación será de Fox Sports.


 
Así quedó el micro de Boca al llegar al estadio (Foto: Twitter @Chris_Infa).


Estos equipos ya se vieron las caras en la fase de grupos: en Brasil ganó el “Timao” 2-0 y en La Bombonera empataron 1-1. Se viene un partido picante. /TN

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar