Desesperación: su papá está postrado y pide ser trasladado

Interior 30/06/2022 InformateSalta InformateSalta
argentino

Una situación desesperante vive Argentino Clemente Acuña, de 71 años, quien desde hace más de 5 meses inició con dolencias en su estomago y fue hospitalizado en Tartagal de donde es oriundo, allí no tuvo muchas mejoras y fue dado de alta sin muchas explicaciones. Nelson, su hijo, decidió salir por los medios a pedir ayuda para su papá al no saber qué tiene, como así que sea trasladado hasta Salta. 

"Empezó con un dolor de estomago, lo interné. Estuvo más de 3 meses internado. Siempre que iba no estaban los médicos. Le dieron de alta. Me pidió él que lo volviera a llevar. Sigue con los dolores", señaló el muchacho en diálogo con El 10 TV. 


hotapital tartagalMás reclamos al hospital de Tartagal: Sin médicos, remedios y más de 10 pacientes por pieza

Dicho esto comentó que su papá sigue actualmente con intensos dolores de los cuales realmente no se sabe su origen, ya que en el hospital, según manifiesta, cuando estuvo internado nunca le dieron un diagnóstico porque nunca había médicos. 

Con esta situación, Nelson pide ayuda para su padre de manera urgente pueda ser trasladado a Salta ya que en Tartagal el hospital esta desprovisto de recursos humanos. 

hospital tartagal

Durante las últimas horas el joven recibió una silla de rueda y también el ofrecimiento de un particular para el traslado a Salta. Restaría que desde Salud tomen acciones y puedan brindarle las demás asistencias. Quienes puedan comunicarse con él, pueden hacerlo al 3878 630336.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día