Accesibilidad, iluminación y juegos: la Municipalidad mejora plazas en la ciudad

Municipal 30/06/2022
Bettina Romero plazas

La intendenta, Bettina Romero, se reunió con vecinos del barrio El Mirador, en dónde recorrió las obras de puesta en valor y mejora de la plaza del lugar. Se trata de acciones del municipio que también se realizarán en los espacios verdes del barrio Mitre y La Fama.  

Los trabajos tienen por objetivo aportar nuevos espacios para el esparcimiento, recreación e integración social de los vecinos. Contarán con accesibilidad, iluminación, parquización, juegos y bancos.  

“A pesar de la difícil situación económica este municipio sigue llegando a los barrios con obras que surgen de un trabajo conjunto con los vecinos. Gobernar es hacer, por eso estamos con obras en todas las zonas. Los barrios van a estar mejor si se fortalecen cada uno de sus espacios. Tengan la certeza que lo que cada vecino aporta en impuestos vuelve siempre en obras”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Generamos lugares de encuentro en los espacios verdes de nuestra ciudad. Estamos poniendo en valor y recuperando cuatro plazas en la zona este de la ciudad. Este municipio está invirtiendo y llevando mejoras a los barrios pensando en las familias, niños y jóvenes. Con este plan de mejora de plazas también estamos impulsando la obra pública que da trabajo”.

Por su parte, Estela de Luca, vecina del barrio El Mirador, expresó: “Agradezco al municipio por estar en los barrios. Estamos muy felices por esta nueva plaza que vamos a disfrutar todos. Es notable la presencia del municipio en la zona”.

Las tareas que iniciaron la semana pasada y se encuentran en ejecución en la zona son: pintura y acondicionamiento del área de juegos y también incorporación de juegos inclusivos, colocación de mesas, bancos, iluminación solar, arreglo de alambrado de cancha y parquización.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día