Accesibilidad, iluminación y juegos: la Municipalidad mejora plazas en la ciudad

Municipal 30 de junio de 2022
Bettina Romero plazas

La intendenta, Bettina Romero, se reunió con vecinos del barrio El Mirador, en dónde recorrió las obras de puesta en valor y mejora de la plaza del lugar. Se trata de acciones del municipio que también se realizarán en los espacios verdes del barrio Mitre y La Fama.  

Los trabajos tienen por objetivo aportar nuevos espacios para el esparcimiento, recreación e integración social de los vecinos. Contarán con accesibilidad, iluminación, parquización, juegos y bancos.  

“A pesar de la difícil situación económica este municipio sigue llegando a los barrios con obras que surgen de un trabajo conjunto con los vecinos. Gobernar es hacer, por eso estamos con obras en todas las zonas. Los barrios van a estar mejor si se fortalecen cada uno de sus espacios. Tengan la certeza que lo que cada vecino aporta en impuestos vuelve siempre en obras”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Generamos lugares de encuentro en los espacios verdes de nuestra ciudad. Estamos poniendo en valor y recuperando cuatro plazas en la zona este de la ciudad. Este municipio está invirtiendo y llevando mejoras a los barrios pensando en las familias, niños y jóvenes. Con este plan de mejora de plazas también estamos impulsando la obra pública que da trabajo”.

Por su parte, Estela de Luca, vecina del barrio El Mirador, expresó: “Agradezco al municipio por estar en los barrios. Estamos muy felices por esta nueva plaza que vamos a disfrutar todos. Es notable la presencia del municipio en la zona”.

Las tareas que iniciaron la semana pasada y se encuentran en ejecución en la zona son: pintura y acondicionamiento del área de juegos y también incorporación de juegos inclusivos, colocación de mesas, bancos, iluminación solar, arreglo de alambrado de cancha y parquización.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar