Llegó a la final en Los 8 escalones, se quedó sin aire y preocupó a todos

Medios 01/07/2022
8

Martín respondió la última pregunta antes de llegar a la final en Los 8 escalones convencido y le acertó. Mientras esperaba que le confirmaran que era la correcta, ya asentaba con la cabeza percibiendo lo que se venía: el millón de pesos podía ser suyo.

“¡Pasó a la final!”, expresó otro participante que disputaba ese lugar con él. Sin embargo, Martín tardó en subir al último escalón porque estaba completamente emocionado, a tal punto que se quedó sin aire y tuvieron que alcanzarle un vaso de agua.

A raíz de la preocupación de sus compañeros y toda la gente que se encontraba en el estudio, el participante aclaró que estaba bien. “Me agarró una emoción muy grande, perdón”, afirmó.

Incluso, el conductor Guido Kaczka se acercó a contenerlo con unas palabras de aliento. “Tengo 41 años, son muchas cosas en la vida, una buena después de tantas malas”, dijo Martín entre lágrimas, a lo que Guido respondió: “A mí me está pasando lo mismo Martín, me voy dando cuenta que la vida es una cosa difícil”.

Y agregó el conductor: “Vale la pena, es linda, tiene cosas bárbaras, pero es difícil”. Luego, el participante pisó el último escalón con una gran sonrisa. 

Todo terminó con un final feliz. Martín se convirtió en el gran ganador del millón. Según contó usará el dinero para ayudar a su primo que padece distrofia muscular. Además, indicó que lo destinará para hacer un posgrado en neurociencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día