Hasta $160 mil de multa podría pagar el conductor que alarmó Cafayate

Sociedad 01 de julio de 2022 Por InformateSalta
circulaba a altas velocidades Cafayate

Desde hace algunos días viene dando que hablar un hecho de extrema inseguridad ocurrido en Cafayate, donde un conductor tucumano, ebrio y drogado guió el vehículo de manera descontrolada alrededor de la plaza de dicha ciudad, causando gran pánico pero a la vez impotencia por su accionar, ya que incluso al momento de ser demorado, mostró resistencia e incluso aspiró droga en presencia de los efectivos. 

Con el correr de las horas este hombre de 41 años fue imputado por la Justicia provincial por resistencia a la autoridad, pero además desde Tránsito de Cafayate se confirmó que le retuvieron la camioneta, la documentación y se le labraron actas por tres infracciones. 

cafayate conductor

El director de Tránsito del Municipio, Carlos Pastrana dijo: "El castigo tiene que estar y esta persona tiene que afrontar este castigo, porque no estaba en sus cabales, a alta velocidad, a horario que salían los chicos del colegio, los transeúntes y peatones que circulaban por la plaza principal, es un peligro para la sociedad, es algo que nos parece raro verlo acá en Cafayate, siempre son personas de afuera".

En cuanto a las tres infracciones que le serían imputadas al conductor enumeró: "Una sería maniobra intempestiva poniendo en riesgo la vida de peatones, Resistencia a la Autoridad y conducir bajo los efectos de alcohol o estupefacientes. Son más o menos un máximo de $160 mil y un mínimo de $74 mil" informó en diálogo con el periodista Alejandro Tula, advirtiendo por último que de no pagar la multa, no podrá retirar la licencia de conducir. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar