El Albo recibe al puntero Racing, el Cuervo enfrenta a Defensores y el Santo queda libre

Deportes 01/07/2022
deportes

Este fin de semana se cierra la primera ronda del torneo Federal A en donde el Antoniano tendrá fecha libre mientras que albos jugarán en primer turno el domingo a las 16 en el Gigante del Norte contra el puntero Racing de Córdoba y el Cuervo enfrentará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo a partir de las 17 en el Martearena.

El albo encontró su regularidad tras ganar tres de los últimos cuatro partidos y se posicionó dentro de la zona de clasificación. Después del empate de visitante contra Gimnasia de Concepción del Uruguay en donde Arnaldo Sialle hizo rotar el equipo, el técnico para este encuentro contra Racing que es nada más ni nada menos el puntero invicto del campeonato piensa varios cambios. La principal novedad es  la de Juan Manuel Perrillo, que sigue sin formar parte del 11 y su lugar lo ocupará Lucas Pino y el otro cambio que piensa Sialle es la salida de Joel Martínez que fue expulsado en el último partido y será sustituido por Diego Cardozo. 


sialleGimnasia vs Racing Córdoba: Sialle, con una duda en el ataque


Entonces el 11 que saldrá a la cancha el próximo domingo contra el puntero en el Gigante seria: Silva; Chaves, Milán, Tallura,  Sanabria; Busse,  Birge,  Frezzotti,  Villarreal; Cardozo  y Pino

Por el lado de Central que se mantiene como único escolta de Racing  le toca enfrentar al equipo de Villa Ramallo que hoy en día se encuentra penúltimo y en zona de descenso. El DT Cristian Zurita para armar el 11 que salga a la cancha tendrá algunas variantes ya que se confirmó que Rosales que fue sustituido en Pergamino sufrió un esguince de tobillo grado 2. Por lo que el equipo que saldrá a la cancha para no perderle pisada al puntero seria: Hass; Antunes, Rodríguez, Calderon, Morello; Berrondo, Carrizo, Chavarria, Ramirez; Magno y Ríos. 


Central Norte FormaciónEl Cuervo volvió a los entrenamientos pensado en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

Por último el Santo al tener fecha libre aprovechó para hacer una mini pretemporada para ponerse a punto de lo físico y recuperar soldados para lo que viene como el caso de Lucas Nallim que se recupera de una fractura lumbar y Agustín López que tenía un esguince de tobillo.  Mientras que la dirigencia antoniana trabaja para ver si pueden cumplir el deseo del técnico Martel de poder jugar contra Boca Unidos en el Honorato Pistoia ya que Los Pumas jugarán contra Escocia en el Martearena el sábado por la tarde y no se podrá usar el estadio mundialista.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día