Tres detenidos por diferentes robos bajo la modalidad de motochorros

Policiales 03/07/2022 InformateSalta InformateSalta
motochorros detenidos

En el marco de los Operativos Barrio Seguro previstos en el Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023, la Policía a través de sus áreas operativas intensifica el trabajo preventivo. 

En este sentido la Policía Motorizada reforzó sus acciones en prevención de delitos que se cometen bajo la modalidad de motochorros, logrando en las últimas horas se recuperaron elementos sustraídos y detener a tres personas que quedaron a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se realizó en circunstancias que Motoristas de Emergencias fueron desplazados a pasaje Anta al 1400 donde una persona empujaba una motocicleta, al realizar un cacheo superficial obtuvieron que el mismo llevaba un celular Iphone 6S, verificando a través de sistema de datos se obtuvo que el teléfono registraba una denuncia. De inmediato se procedió a la demora del sujeto un joven de 18 años.

Por otro lado, tras la intervención en ilícito ocurrido en inmediaciones de calle Felipe Varela y Juan Manuel bajo la modalidad motochorros, se logró la demora de dos personas que ante la presencia policial huyeron, concretando la demora de uno de ellos sobre Felipe Varela y del otro en inmediaciones de la cancha del barrio Circulo 6.

Se procedió al secuestro de la motocicleta que abandonaron y el teléfono celular que arrojaron al momento de su huir. Los tres demorados y los secuestros quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día