Salió de un boliche, vio a su expareja con otra mujer y los atropelló

Nacional 04/07/2022
poli (3)

Un episodio de violencia se vivió a la salida de un boliche de Bariloche. Una mujer discutió con su expareja dentro del establecimiento pero todo se descontroló a la salida del lugar: ella lo vio irse con otra joven y los atropelló.

La situación ocurrió en la madrugada del sábado sobre la avenida San Martín y Pagano. Tras chocar a las dos personas, la conductora se fugó a alta velocidad.

Por las peligrosas maniobras que realizaba, el Centro de Monitoreo Municipal dio aviso a la policía de la Comisaría Segunda del Centro Cívico y emprendieron la persecución.

Al llegar al cruce entre las calles Onelli y 25 de Mayo, los efectivos detuvieron a la conductora que iba a bordo del Ford Fiesta color negro con el que atropelló a las víctimas.

De acuerdo a lo informado por los investigadores del caso al medio El Cordillerano, se supo que cuando los efectivos entrevistaron a la acusada, manifestó que todo se inició tras mantener una discusión con su expareja fuera del local nocturno.

 Informados del hecho, los policías se dirigieron hasta el boliche y pudieron constatar que el hombre atropellado tenía un fuerte golpe en el tobillo derecho, mientras que la mujer que lo acompañaba se quejaba por una dolencia en un hombro.

Ambos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Ramón Carrillo. A pesar del choque, no quisieron levantar cargos.

El fiscal en turno dispuso que la mujer ingrese en calidad de detenida y su vehículo sea secuestrado.

Personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro le realizó test de alcoholemia a la conductora del Ford Fiesta y arrojó que manejaba con 0.37 gramos por litro de alcohol en sangre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día