Moria dijo que su ama de llaves ganó el Loto y hay polémica

El domingo una sola tarjeta se quedó con el pozo récord del juego. Ayer la vedette contó en Twitter que la jugó el marido de su empleada. Y recibió fuertes críticas por haberlos expuesto públicamente.

Espectáculos14/11/2013

“Debe ser un laburante o un jubilado”, había especulado el dueño de la agencia de Hurlingham donde se vendió la boleta que el domingo se llevó el Loto récord de $ 63 millones. Como suele pasar, el ganador era un misterio: su identidad es preservada y muy pocas veces los nuevos millonarios hacen pública su suerte. Pero ayer el secreto se quebró.

Moria Casán dijo en Twitter que la fortuna quedó en manos del marido de su ama de llaves. La noticia se expandió y estalló la polémica en las redes sociales y portales de noticias: la diva fue duramente cuestionada por exponer a quien fue, hace unos pocos días, su mano derecha.

“Día triste y alegre, mi ama de llaves incondicional me abandonó. Es la primera vez que alguien me abandona y es mujer”, fue el primer tuit de Moria, ayer a las 2.16 de la madrugada. Segundos después, amplió: “ Su marido (es el) único ganador del Loto 63 millones. I can’t believeeeeee, estoy en shock, que no es susanesco, es morianesco”. Y finalmente se preguntó: “¿Es posible que toda la gente que me rodea sea protagonista de algo fuerte? Me impresionan mis rayos que no los parten, los iluminan. Amada ama cómo te voy a extrañar, sé feliz con tu nueva vida y gracias por todo”, concluyó.

Loteria Nacional, a cargo del Loto, no hizo mención al hecho, aunque fuentes de la entidad consultadas por Clarín aseguraron que es “una locura” dar a conocer datos de un ganador ya que hay mucho dinero de por medio” (ver recuadro). En las redes sociales y portales de noticias, la actitud de Moria despertó fuertes críticas.

“Que mujer tan impresentable! No tenía derecho a comentarlo públicamente, por la privacidad y seguridad del ganador.” ; “Tus rayos lo van a exponer con los chorros y mafiosos que ahora saben de alguien que tiene una fortuna” ; “Qué falta de ética. Puso a esa familia en peligro. Es tanto su ego que no puede estar sin figurar.” fueron algunos de los comentarios publicados ayer en Clarín.com.

La mujer a la que se refiere la diva fue el ama de llaves de su casa de Parque Leloir durante seis años. Amable y detallista, trataba a Moria de señora, cuidaba las formas, recibía a los invitados y se encargaba de resolver todo lo que sucedía en la casa. Y en la ausencia de Moria, hacía y deshacía a su antojo.

Maxi Cardaci, jefe de prensa de Moria, la definió como la mano derecha de la diva y agregó que tanto ella como su marido, jubilado, son “gente trabajadora”. Moria, tras su catarata noctámbula de tuits, ayer se llamó a silencio. Sólo dejó trascender que dirá “algo más” el domingo en “Malas Muchachas”, el programa de C5N en el que participa. En la emisión, que ya fue grabada, la vedette contó el momento en que su empleada le anunció su renuncia. “Nunca nadie me dejó así”, exclamó Moria. “Es una sensación ambivalente. ‘La dejó por que gané el Loto’, es muy fuerte”, dijo. “Dije: ¿por qué justo a esta mujer que está a mi lado y no a mí’”, ironizó. “Es un abandono grande porque la quiero mucho”, aseguró.

Clarín recorrió la zona de Parque Leloir donde vive Moria, pero los empleados no quisieron hablar y los vecinos aseguraron no conocer a la ex empleada. Mientras tanto, el agenciero que vendió la boleta espera que el nuevo millonario se contacte: “Ojalá se trate de algún habitué. Prometo guardar el secreto”, dijo ayer, aunque ya era tarde: una de las mujeres más famosas del país había roto el misterio.

Fuente: Diario Clarín

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día