Accidente fatal de una familia salteña: despiden a Bautista desde el jardincito al que asistía

Sociedad 20/07/2022 InformateSalta InformateSalta
bautistaDigan

Desde el domingo a la tarde noche todo se volvió desconsuelo e impotencia por el trágico final de una familia saleña que residía en Buenos Aires y chocó de frente con otro rodado en ruta Nacional 34 en la provincia de Santa Fe mientras se dirigían a Salta a pasar las vacaciones de invierno en familia. 

Mensajes desgarradores y el acompañamiento a la familia fue infinito en Salta, pero desde Buenos Aires la docente de Bautista, el pequeño fallecido junto a su padres y tía, decidió dedicarle unas palabras conmovedoras al pequeño, luego de haber compartido tres años con él. 

bautistadigan2

"Mi Bauty pequeño... No alcanzan las palabras para describir semejante dolor... Fuiste y serás siempre especial para nosotros... Guardo en mi corazón cada momento que vivimos, fue un honor ser tu seño por tres años, un honor compartir momentos con tu familia... Hoy tu jardincito les rinde homenaje, Hasta siempre familia ¡DIGAN CARRAL¡ JI 932. Tu seño Flavia" fueron las palabras que publicó a través de Con Criterio Salta. 

Además los papás y la comunidad educativa en las puertas del Establecimiento hicieron una suelta de globos para recordarlo. En el ingreso a la escuela también se colocaron carteles con fotos del pequeño y su paso por el jardín. 

bautistadigang

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día