Las reacciones y comentarios en las redes por las fotos sin filtros de Wanda Nara: "¿por qué no se acepta?"

Medios 20 de julio de 2022
wanda (1)

Desde las playas de Ibiza sorprendieron unas fotos de Wanda Nara sin retoque digital.

Las imágenes asombraron a todos por lo distinta que se la ve a la mujer de Mauro Icardi entre las fotos de sus redes y la que le tomaron los paparazzi.

Wanda y su hermana Zaira, más sus hijas, se tomaron unos días de descanso en la topísima ciudad balnearia de España. Desde allí ambas hermanas mostraban cómo disfrutan del mar y la pileta del complejo en el que se hospedan.

Sin embargo, un fotógrafo logró tomar unas imágenes de Wanda sin que se de cuenta y cuando llegaron a los medios sorprendió ver que la rubia utiliza muchos filtros y photoshop en las que publica.

Wanda es una mujer de 35 años que tuvo 5 hijos y esto generó mucha repercusión y preocupación en las redes por sentir que no se acepta tal como es.

Las vacaciones de Wanda Nara en Ibiza

“Ese photoshop si se puede verrrrr jajajaja que onda el brazo la pierns y colacha? Aguante la china que no necesita photoshop”, “El brazo terrible lo que se nota y la hermana @zaira.nara tan natural”, escribieron algunos usuarios.

Wanda se animó al topless en las playas de Ibiza

Wanda disfrutó del día de playa junto a sus hijas y amigos

“Qué importa el photoshop la China con 30 años sube fotografías con photoshop y más ahora que amanece mojada”, escribió otro y uno fue más profundo: “Por qué no se acepta. Tiene un problema y grande”./A24

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar