Salta será sede del Campeonato Sudamericano de Taekwondo ITF en noviembre

Deportes 21 de julio de 2022
Foto Web (5)

Esta mañana se confirmó que Salta será sede del campeonato Sudamericano de Taekwondo ITF en donde participarán deportistas salteños y de todo el país. La noticia la dio el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña en conferencia de prensa. 

Taekwondistas salteños que integrarán la delegación argentina que participará del mundial de la disciplina a realizarse el próximo 26 de julio en Holanda brindaron una conferencia de prensa en Casa de Gobierno junto a autoridades provinciales promocionado la competencia. El presidente de la Asociación Salteña de Taekwondo y árbitro internacional designado para la cita mundialista, Gustavo Portella agradeció el acompañamiento brindado por el Gobierno provincial y destacó  que esta decisión representa un elemento central para continuar potenciando el crecimiento de las artes marciales.

Taekwondo

Luego el Ministro Peña anunció que la provincia será sede del Campeonato Sudamericano de Taekwondo ITF a realizarse durante noviembre próximo en las instalaciones del Estadio Delmi. “Es decisión del Gobernador Gustavo Sáenz y de todo el equipo de Gobierno seguir acompañando a las diferentes disciplinas porque esa es la forma de que el deporte en Salta siga creciendo”, señaló el ministro Peña. Antes de finalizar anunciaron que se espera que el torneo sudamericano que se realizara en el Delmi congregará a más de 1000 participantes de Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile, entre otros.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar