Botox en genitales: En Argentina no está aprobado el tratamiento que se realizó Cristiano Ronaldo

Sociedad 22/07/2022 InformateSalta InformateSalta
botox3

El astro del futbol, Cristiano Ronaldo, fue noticia esta semana después de filtrarse en los medios europeos que se habría inyectado bótox en los genitales.

En una decisión íntima, Ronaldo se habría sometido a un tratamiento con toxina botulínica para aumentar el grosor de su miembro, según informaron medios españoles. Esta particular técnica sirve para engrosar esa zona del cuerpo entre uno y 2,5 centímetros, y es una práctica que se usa mucho en el cine para adultos.

botox

Cristiano utiliza bótox generalmente en su cara para combatir las arrugas y, según informó La Razón, el futbolista se habría obsesionado con estas prácticas en su cuerpo.

Tras filtrarse esta noticia, el especialista en cirugía plástica, doctor Javier Vera Cucciaro, explicó en Aries, que la toxina en realidad sirve para mejorar el aspecto de los testículos, pero no para aumentar su tamaño, para esto debe someterse el hombre a otra práctica.

Esta práctica que llamó la atención de inyectarse botox en los genitales no está aceptada por los profesionales de la salud en Argentina, porque hasta el momento no hay estudios  certeros de qué podría suceder con el paso del tiempo.

botox en genitales

“En Argentina hacemos alargamiento peneano, el cual puede extenderse hasta tres centímetros tanto en erección o en reposo” detalló Vera Cucciaro. Para lo cual el hombre debe someterse a una intervención quirúrgica.

“También le hacemos un aumento del grosor con ácido hialurónico pero no intervenciones con botox en los genitales porque no están autorizados” explicó el profesional.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día