Atención: el Registro Civil suspende y reprogramará turnos, ¿para cuándo?

Sociedad 22/07/2022 InformateSalta InformateSalta
Registro Civil

Esta noticia es para todos los salteños que este fin de semana tenían previsto dirigirse a las oficinas del Registro Civil de Salta a realizar sus diligencias. Lamentablemente no podrán hacerlo. Es que por una falla a nivel nacional, los turnos deberán reprogramarse.

Según dieron a conocer desde el organismo de registro de personas, el sistema nacional que permite la toma de datos e identificación para la posterior entrega de DNI se encuentra caído por fallas a nivel país, afectando a todas las provincias por igual.

Registro Civil

Es a raíz de dicho inconveniente, ajeno al organismo provincial, que los turnos que anteriormente fueron otorgados para los días 22, 23 y 24 de julio serán reprogramados para la próxima semana, una vez que se haya solucionado el problema general.

Es por eso que las oficinas Central y del Centro de documentación rápida del Paseo Salta no atenderán durante el fin de semana. Por último se recordó a los usuarios que los turnos solo son entregados a través de la línea telefónica 148.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día