River juega en Mar del Plata y va por una nueva victoria en la Liga Profesional

Deportes 24/07/2022
River

El Millonario, en el 12° escalón de la tabla con 12 puntos, viene de cosechar un resultado positivo que alejó un poco los fantasmas que revoloteaban por Núñez durante las últimas semanas: venció 1-0 a Gimnasia en el Monumental y ahora intentará esbozar una sonrisa justamente en La Feliz.

Para este compromiso en la costa atlántica, Marcelo Gallardo analiza meter dos cambios respecto al equipo que le ganó al Lobo: volvería Jonatan Maidana por Emanuel Mammana en la zaga central y también Enzo Pérez, recuperado de su desgarro, por Bruno Zuculini en el mediocampo. Si bien el cuerpo médico era optimista, Paulo Díaz no está al 100% de su sinovitis de cadera y fue nuevamente marginado de la convocatoria.

Por su parte, el Tiburón, último en el campeonato con apenas cinco unidades, no sale victorioso desde la sexta jornada y es el conjunto que más partidos perdió. El técnico Leandro Somoza quiere dar el golpe como local y es por eso que volverá a incluir de arranque a su goleador Martín Cauteruccio, quien parecía tener la cabeza en San Lorenzo.

Además de la del uruguayo, habrá otras dos modificaciones en el 11 que viene de empatar con Colón en Santa Fe: Rufino Lucero irá por Marcelo Meli y Tomás Martínez, con pasado en La Banda, jugará por Braian Martínez.

La probable formación de Aldosivi vs. River, por la Liga Profesional
José Devecchi; Rufino Lucero, Tomás Lecanda, Santiago Laquidaín, Nicolás Valentini e Ian Escobar; Leandro Maciel, Bautista Kociubinski y Tomás Martínez; Santiago Silva y Martín Cauteruccio.

La probable formación de River vs. Aldosivi, por la Liga Profesional
Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana o Emanuel Mammana, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán.

Los datos de Aldosivi vs. River, por la Liga Profesional
Hora: 15.30
TV: ESPN Premium
Árbitro: Pablo Echavarría
Estadio: José María Minella

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día