“Voy a morir quemada”: le fue infiel a su esposo, no la perdonó y se quemó viva

Medios 24 de julio de 2022
b

En Brasil, una mujer se quemó viva luego de que su esposo no le perdonara una infidelidad. Duranta la noche, los vecinos de la comunidad Vitória, Espíritu Santo, se despertaron con los gritos de una mujer. De esta manera, se asomaron por la ventana y vieron una persona prendida fuego. En medio de los gritos, la mujer, quien estaba completamente incinerada, pedía por favor que apagaran las llamas.

Al principio tenía voz. Sin embargo, de tanto gritar se le fue acabando. Una vez que ya estaba afónica, comenzó a caminar hacia un parque. En un momento, ya no podía gritar y los vecinos, comprendiendo lo que había sucedido, comenzaron a gritarle: “Rueda, rueda en el suelo”.

Antes de quemarse viva, la mujer habría filmado un video tipo selfie rociándose con un combustible líquido. Con la botella de alcohol en su mano, se lo tiraba en el cuerpo, tomaba un poco y se lo pasaba por la cara. Luego de llenarse de combustible, agarraba un encendedor y rápidamente prendía fuego todo su cuerpo. “Voy a morir quemada, adiós”, dice entre lágrimas antes de prenderse fuego.

Al prenderse fuego, el teléfono se le cayó al piso. Sin embargo, una vez afuera y luego de muchos gritos, una persona registró el momento en que corría prendida fuego.

El hecho de infidelidad habría sucedido el verano del año pasado y lo único que se sabe es que la mujer sufría de depresión. Medios locales aseguran que la mujer habría engañado a su marido y que la infidelidad fue descubierta por el mismo. A raíz de que él no la perdonó, la mujer sufrió una gran depresión que la llevó a que en una crisis, filmándose en un video, se llenara de combustible y se prendiera fuego todo el cuerpo. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar