El “Santo” visita a Racing de Córdoba

Deportes 24 de julio de 2022
s

Con el envión de haber sumado 10 de los 12 puntos que estuvieron en juego en las 4 ultimas presentaciones, Juventud Antoniana visita esta tarde al líder Racing de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, desde las 17, en partido válido por la fecha 21 de la zona Norte del torneo Federal A, en un compromiso relevante para ambos rivales, que buscarán seguir sumando. 

Juventud necesita afianzar esta levantada generada por los buenos resultados que consiguió últimamente, que lo alejaron de una ubicación peligrosa en la zona del descenso; si bien ganó los tres partidos que jugó en el Martearena y sumó un punto en condición de visitante, todavía tiene que demostrar que afuera de Salta puede convertirse en un rival de cuidado. Pero está fresco aún en los jugadores del representativo salteño, salvo aquellos que se sumaron en junio pasado, la derrota por goleada (4-0) ante el mismo adversario en el propio Martearena, cuando el torneo estaba dando sus primeros pasos.

El escenario de juego para hoy también genera un interés mayúsculo porque Racing, en el compromiso con los antonianos, vuelve a jugar en el Mario Alberto Kempes debido a que el campo de juego del estadio Miguel Sancho está siendo reacondicionado.

Racing ya jugó anteriormente en esa cancha frente Boca Unidos y Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay, en la primera rueda. Frente a los correntinos gano 2 a 0, con anotaciones de Alan Murialdo y Emiliano Blanco. Y ante el lobo entrerriano consiguió un triunfo por 1 a 0, con un gol de Alan Murialdo. 

El conjunto cordobés marcha primero en la zona B del Federal A, con 40 puntos y en la fecha pasada frente a Crucero del Norte en Misiones sufrió la primera caída, por lo que ahora de local buscar volver a sumar de a tres. 

De esta manera, Juventud debe tomar todas la precauciones del caso y subsanar las desatenciones defensivas para volver a Salta con una sonrisa. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar