El “Albo”, ante el “Granate” en San Nicolás

Deportes 24/07/2022
real

Gimnasia y Tiro quiere volver a pisar fuerte fuera de Salta y, desde las 15.30 horas, visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El encuentro válido por la fecha 21 del Torneo Federal A será arbitrado por Bruno Amiconi.

Gimnasia llega a este compromiso con la cabeza en alto, luego de ganarle en el estadio Gigante del Norte a Douglas Haig en un partidazo. Por lo que hoy, el equipo de Arnaldo Sialle buscará consolidar lo conseguido la fecha pasada para volver a ganar de visitante y mantenerse estable en zona de clasificación.

En frente estará un equipo que pelea en el lote de abajo, pero viene en levantada. Defensores llegó a estar último en la Zona B luego de seis derrotas consecutivas y, gracias a las últimas victorias ante El “Depro” y Unión Suchales, el equipo bonaerense respira aliviado y fuera de zona de descenso, por lo que también tendrá como emblema salir a buscar imperiosamente los tres puntos.

Datos del partido

Torneo Federal A
Fecha N° 21

Domingo 24 de julio de 2022

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo, Buenos Aires) vs. Gimnasia y Tiro (Capital, Salta)
Horario: 15:30
Árbitro: Bruno Amiconi (Salto)
Asistente 1: Carlos Viglietti (Salto)
Asistente 2: Oscar Bono (Junín)
Cuarto árbitro: Karim Doussouk (Chascomús)
Estadio: San Nicolás

Probables formaciones

Defensores de Belgrano: Juan Cruz Nadal, Lionel Monzón, Lautaro Velazco, Genaro Cepeda, Federico Gay, Joaquín Malinaskuas, César Cochi, Agustín Favre, Julián Ford, Matías Jaime y Mateo Tuset. DT: César Vaioli

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva, Matías Llanquetrú, Adolfo Tallura, Ignacio Sanabria, Rubén Villarreal, Ivo Chaves, Alejandro Frezzotti, José Torres, Walter Busse, Martín Pino y Juan Manuel Perillo. DT: Arnaldo Sialle.

Con información de Realidad Deportiva 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día