El durísimo malestar de la familia de Tini con De Paul: “Todo tiene un límite”

Medios 25 de julio de 2022
t

La semana pasada se vivieron momentos de tensión con Rodrigo De Paul después de las declaraciones de Chiqui Tapia y esto provocó que la familia de Tini Stoessel se manifieste puertas para adentro de la situación mediática que envuelve al futbolista.

Juan Etchegoyen aportó información dura de lo que fue la reacción de los familiares de la cantante en medio de la batalla judicial que vive su novio con Camila Homs y que podría costarle hasta la posibilidad de jugar el Mundial de Qatar 2022.

“A la familia de Tini le llegó obviamente todo lo qué pasó entre De Paul, Camila y ahora también el Chiqui Tapia que dio declaraciones y esto último habría desatado un malestar profundo”, empezó diciendo el conductor de “Mitre Live” en su clásico programa.

Siguiendo con su información, manifestó: “A la que menos le importa todo sería Tini, ella está sumamente enamorada de Rodrigo y ve todo con tranquilidad pero a la familia de la cantante no le da lo mismo todo esto, no le gusta el quilombo”.

“Es más, a mi me cuentan que Tini habría tenido varías charlas con sus íntimos de este tema, ella nunca estuvo involucrada en nada polémico y no quieren que esta sea la excepción, lamento decirles que ya está sumergida en este lío hasta el cuello”, añadió Etchegoyen.

Qué dijeron los familiares de Tini Stoessel sobre los problemas mediáticos de Rodrigo De Paul

“Lo qué pasa entre Rodrigo y Camila se lo bancan hasta ahí porque son cosas de ex que pueden suceder, el tema es que las peleas de De Paul exceden esto y todo tiene un límite”, dijo al respecto el comunicador en las últimas horas.

Y concluyó: “La molestia viene de parte de los padres de la cantante que no ven con buenos ojos este perfil, le gustaría que todo sea más bajo perfil, que pase desapercibido y esto no está ocurriendo”. /RadioMitre

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar