Fer Palacios llega a Salta, te contamos cuándo y dónde comprar las entradas

Espectáculos 25/07/2022 InformateSalta InformateSalta
ferpalacio

El musicalizador de 32 años se hizo muy conocido  gracias a sus populares sets llamados "Previa y Cachengue" durante la cuarentena, alcanzando más de un millón y medio de suscriptores en YouTube.  

Luego de musicalizar la fiesta de Lionel Messi en Rosario, ser el encargado de la música en la final de la Copa Argentina y ser el influencer musical del momento, Fer Palacio llega el 19 de agosto al Centro de Convenciones para encontrarse por primera vez con sus seguidores salteños.

El argentino suma casi dos millones de suscriptores en YouTube, otro millón en Instagram y cerca de dos millones de escuchas mensuales en Spotify. Su canción más conocida es el remix de “ya no más”, cuyas reproducciones rondan los 90 millones; además, sus mezclas “previa y cachengue” son las responsables de musicalizar miles de fiestas y previas.

fer palacio 2

Fer Palacio (31) es argentino y uno de los DJs más conocidos en la actualidad por sus remixes de música latina. Palacios, quien estudió ingeniería de sistemas, diseño de indumentaria y se formó para ser maquinista en las líneas de trenes de su país, encontró su vocación en la música y llegó a abrir un boliche para practicar pasar música.

Unos meses antes de la pandemia decidió alquilar una casa y vivir con otros DJs para crear contenido. Nunca se imaginó que con la llegada del confinamiento esa casa se convertiría en un punto de referencia para millones de personas a los que invitó a entrar cada sábado de noche cuando hacía sus transmisiones en vivo. La frase “no Ferpa, no party” se viralizó y su nombre fue cada sábado tendencia en Twitter.

Comenzó la cuenta regresiva para el encuentro más fiestero, la cita es el 19 de agosto a las 23:00 hs. en el Centro de Convenciones de Salta. Durante la noche, sonarán artistas invitados: JHON C, Dj TREEKOO, KAELE DJ, EZE ULLOA.

Desde el 25 de julio (10:00 am.), inicia la venta de entradas anticipadas, a través de onefactoryticket.com y de manera presencial en Bacano (Caseros 829) $4600 GOLD EXCLUSIVE, $2500 VIP, $1700 GENERAL.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día