Obras en los barrios: “Realmente son significativas y trascendentes"

Municipal 26/07/2022
Jacqui Cobos

Durante la mañana de hoy en el SUM del Centro Cívico Municipal, se realizó la apertura de sobres por licitación de la obra de Plaza 25 de Mayo en barrio Ampliación 20 de junio. También se presentaron avances de obras en barrios populares. 

Estuvo presente la intendenta, Bettina Romero, junto a miembros del gabinete municipal, entre ellos, Jacqueline Cobos, subsecretaria de Promoción Social de la Municipalidad de Salta, quien en diálogo con InformateSalta, habló sobre la importancia de estas obras.

“Realmente son obras significativas y trascendentes esperadas por más de 8 mil familias de barrios populares desde hace ya más de 15 años. Ellos han crecido y vivido sin acceso a los servicios básicos tales como agua, cloaca y luz”, dijo.

Además indicó que “los vecinos se organizaron para pedir esto y la intendenta Bettina Romero los escuchó”. Son 46 barrios en toda la ciudad en los que tienen que trabajar y ya en 10 hay obras en ejecución o a iniciar en un periodo muy corto”.

Por otra parte, habló sobre el encuentro con los vecinos de diferentes barrios: “El diálogo es permanente, y el objetivo tiene que ver con determinar las prioridades, con que conozcan los plazos de las obras y que tengan información del paso a paso. Son temas que son de ellos y para ellos que son los protagonistas de estos proyectos”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día