Lo acompañó al banco y le robó los datos de su cuenta

Justicia 27/07/2022
estafa trabajo

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Apolinario Saravia, imputó de forma provisional a un hombre de 33 años como autor del delito de estafa en perjuicio de un compañero de trabajo al que habría acompañado al banco y luego se habría realizado tres transferencias de importantes cantidades de dinero.

El damnificado denunció que obtuvo un crédito hipotecario y por su desconocimiento viajó desde General Pizarro a la Ciudad de Salta junto a un compañero de trabajo que lo ayudaría a realizar los trámites necesarios. Esta persona lo ayudó a generar la cuenta de ebanking y en conocimiento de sus datos, habría realizado tres transferencias desde la misma.

dinero

A partir de las primeras acciones de la justicia se identificó al acusado como principal sospechoso de la maniobra y se constató la existencia de tres transferencias bancarias desde la cuenta bancaria del denunciante hacia el acusado y dos familiares.

Es por esto que la fiscal García Pisacic solicitó al Juzgado de Garantías Interviniente orden de allanamiento, secuestro y detención para el domicilio del investigado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día