ANSES nuevamente sin atención al público

En las oficinas de calle Jujuy los trabajadores están de paro. Un cartel en la entrada anuncia la medida de fuerza para el día 8 de Julio. Se suspendieron los turnos programados para hoy. Nadie avisó.

Sociedad 08/07/2015

De acuerdo al testimonio de una mujer que acudió desde muy temprano a las oficinas de Anses en calle Jujuy, no se estaría brindando atención al público por paro de los trabajadores.No entiendo por qué nos hacen pasar para decirnos que no nos van a atender. Mucha gente se muere de frío haciendo la cola en la calle y al final no nos atienden. Todos los que teníamos turnos programados tenemos que volver a sacar turno”, expresó molesta una mujer.

Las puertas de las oficinas estarían abiertas, sin embargo no se estaría brindando la atención correspondiente. “En las puertas hay carteles que dicen que hoy 8 de Julio hay paro, pero nos hicieron pasar y adentro nos dijeron que no nos podían atender. Hay gente que viene del interior y perdió el turno y se está muriendo de frío en la vereda”, dijo la mujer a Informatesalta.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día