Messi y otro divertido cruce con Darío Barassi

Medios 29 de julio de 2022
p

“Bueno, ahí te mandé la fotito de la prueba”, se escucha decir a Lionel Messi en el audio que le envió a Darío Barassi como muestra de haber recibido las facturas que el conductor del programa 100 argentinos dicen (El Trece) le envió a pedido del propio rosarino.

Todo empezó el pasado 15 de junio cuando Barassi le envió un audio a Antonela Roccuzzo para saludar a Lionel Messi por su cumpleaños N°35 que en realidad era nueve días después, el 24 de junio. Allí comenzó un divertido ida y vuelta en el que ambos, que entonces estaban en Barcelona (en momentos en que comenzaban sus vacaciones), le contestaron que si les mandaba facturas le perdonaban la confusión de la fecha.

Primero fue Antonela quien dio muestra de haber recibido las facturas enviadas por Barassi a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram, mientras que el jueves fue Messi quien confirmó que el pedido había llegado: “Bueno, ahí te mandé la fotito de la prueba. Muchas gracias por los regalos a vos y a toda la producción. Le mandamos un abrazo grande y muchísimas gracias por el detalle”, dijo.

Claro que Leo, que se encuentra en plena preparación con el PSG para el inicio de una temporada oficial que desembocará en el Mundial Qatar 2022, le explicó que ya no estaba a tiempo de disfrutar del envío: “Estoy a regimen porque estoy de pretemporada pero bueno, un abrazo grande. Chau amigo, nos vemos”, dijo Messi como cierre del audio.

El diálogo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi con Darío Barassi del 15 de junio

Antonela Roccuzzo: Hola, ¿qué tal? Escuchá, te adelantaste un poco, el cumple de Leo es el 24 de junio, así que lo saludaste con un poquito de anticipación. Hoy llegamos a Barcelona, se nos terminó ahí el invierno y nos vinimos al veranito y después estamos acá unos días de vacaciones que le dan a Leo hasta que arranquen a full de vuelta.

Lionel Messi: Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo, diiste y nada que ver, faltan 10 días todavia, bueno, gracias, ya me doy por saludado, llegamos hoy a barcelona

Antonela Roccuzzo: Que mande facturas...

Lionel Messi: Mandá facturas y las recibimos acá, no pasa nada. Y dice Anto que solo piensa en ir a jugar ahí con la hermana (NdR: al programa de Barassi, 100 Argentinos Dicen). Un beso grande a todos, nos vemos.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar