Telecom fue elegida por Calipso para la contratación de la solución cloud de Huawei

Empresas 01 de agosto de 2022
Telecom Calipso

Telecom, líder en soluciones tecnológicas para el mercado corporativo B2B y organismos públicos, ha sido elegida por Calipso, una compañía argentina con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software ERP, para contratar las soluciones cloud ofrecidas por Huawei Cloud.  De esta manera Telecom se convierte en el partner tecnológico ideal para Calipso en su propuesta de ERP Software como Servicio (SaaS).

Huawei Cloud es la primera nube con presencia en América Latina con datacenters en Argentina, Brasil, Chile, México y Perú. A partir del acuerdo de partnership estratégico de Telecom con Huawei, mediante el cual ambas compañías se potencian en el mercado corporativo, los clientes pueden contratar soluciones altamente escalables, desarrolladas a las medidas de cada empresa y que permiten transformar el negocio digital. 

Huawei cuenta con soluciones que van desde contenedores a inteligencia artificial hasta máquinas virtuales con bases de datos. Es por ello que con estas soluciones cada cliente puede concentrarse en el core business de su empresa y delegar en Telecom la operatoria cotidiana de su negocio.

Estas soluciones ya están disponibles tanto para Pymes como para el mercado corporativo y se adaptarán a las diversas y cambiantes necesidades de los clientes y harán posible un escalamiento a demanda, incorporando paquetes de soluciones modulares en función de cada necesidad específica. 

Además, cuenta con asesoramiento personalizado con un primer soporte técnico los 7 días de la semana, las 24h del día, con equipo local en Argentina que será brindado por el equipo de Telecom.

Con la plataforma de Huawei Cloud se pueden desplegar todo tipo de soluciones o servicios híbridos que se complementan con la infraestructura Cloud y Datacenter de Telecom, la más completa y sólida del país.

Telecom ofrece soluciones tecnológicas pensadas específicamente para potenciar a cada empresa en base a la industria a la que pertenece, colaborando con el desarrollo de las organizaciones, acompañándolas en cada etapa y fortaleciendo el crecimiento del negocio.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar