La foto de Iliana Calabró a sus 56 años en microbikini que paralizó la red

Medios 01 de agosto de 2022
image (1)

Iliana Calabró es de las pocas figuras del espectáculo que se anima a mostrar su cuerpo al natural, sin filtros ni retoques, a los 56 años. La actriz está de gira con la obra “Una noche en el hotel”, la que dirige Pedro Alfonso, y aprovechó el descanso para tomar sol de invierno en bikini.

La artista enamoró a sus seguidores al posar con una bikini animal print, la que resaltó sus curvas y su cuerpo cuidado, en el que parece no haber pasado el tiempo.

“Solicito de invierno todo listo para esta noche en Formosa! Sábado Corrientes y domingo Posadas! Qué lindo es nuestro país”, escribió la artista al pie de su publicación de Instagram, que no pasó desapercibida.

La hermana de Marina Calabró tiene más de 576 mil “me gustas” y recibió muchos halagos por posar en traje de baño, sin recaer en prejuicios de la edad.

“Pero que fuegaaa”, “Diosa”, “Que belleza por diosssss”, “Hermosa foto Iliana saludos de la Patagonia”, “Sos hermosa!!”, “Me voy a buscar una “Cocucha efervescente” para festejar semejante foto!!!”, “La más bella siempre”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron al pie de su foto./Los Andes

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar