Imputaron a la madre que atacó a su hijo de 10 años en La Merced

Justicia 02/08/2022 InformateSalta InformateSalta
Emergencia pediatrica hospital materno infantil

El fin de semana se dio a conocer la detención de una mujer por un hecho que habría cometido en perjuicio de su hijo de 10 años durante las primeras horas de este sábado, tras lo cual el menor necesitó ser trasladado al hospital Materno Infantil para ser atendido por las lesiones que presentaba.

Ahora hay novedades sobre este caso. Según la información que comparte el sitio Fiscales Penales, Verónica Simesen de Bielke, fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, procedió a imputar de forma provisional a la mujer de 49 años.

ataque niño

El delito por el que se la imputó fue el de tentativa de homicidio calificado por el vínculo en perjuicio de su hijo de 10 años de edad, por este caso que habría ocurrido en la madrugada del sábado en la localidad de La Merced.

Todavía se investigan las circunstancias en las que la mujer habría atentado contra la vida del menor, ahorcándolo con las manos. Un hermano mayor del niño, también menor de edad, lo auxilió y lo trasladó para que sea asistido en el hospital local, hasta que se decidió trasladarlo a Salta Capital.

Cuando se dio lugar a la imputación la mujer, asistida por un defensor oficial, negó la acusación en su contra y desde la Fiscalía, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención, mientras se cumplen numerosas medidas solicitadas.


cifTerrible: Envuelto y en una valija, así encontraron al bebé fallecido en Autódromo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día