“Los cagones se tiran del barco, los buenos en serio se ponen la camiseta”, el mensaje de Tomás, el hijo de Massa

Política 02/08/2022
t

El hijo de Sergio Massa, Tomás, cobró repercusión desde que su padre fue elegido para ocupar el cargo de ministro de Economía la semana pasada. A través de su cuenta de Twitter, el joven de 17 años se encargó de contestar a los usuarios que comentaban el nuevo rol que protagonizará su papá en el Gobierno, de forma irónica y futbolera. “Los cagones se tiran del barco, los buenos en serio se ponen la camiseta”, escribió Tomás.

Sergio Massa asumirá como nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, luego de la serie de renuncias y reacomodamientos en los ministerios. La salida de Silvina Batakis de Economía y Gustavo Beliz de Asuntos Estrátegicos, a la que se sumó Julián Domínguez (Agricultura) y Daniel Scioli (Producción) caldearon las redes con mensajes destinados al nuevo ministro que enseguida empezaron a ser respondidos por su hijo.


Cecilia MoreauPor primera vez, una mujer presidirá la Cámara de Diputados de la Nación


“Los cagones se tiran del barco, los buenos en serio se ponen la camiseta en las peores y luchan para revertir lo malo”, escribió Tomás Massa desde su perfil de Twitter para remarcar el enorme valor que mostró su padre al aceptar el nuevo cargo. “A muchos se lo ofrecieron, a pocos les dio el cuero”, remató.

Según “Toto” -como es conocido Tomás en la intimidad- los cientos de videos, fotos y memes en torno a la figura del “súper ministro Massa” fueron vistos por Sergio e incluso confesó que los cantaba. “Todos los que te imagines los vio”, le respondió a una usuaria de Twitter. “Hubo un momento que iba por la cocina cantando el de massa massa la amasa massa la amasa la masa”, señaló.

El hijo mayor de Massa es un acérrimo seguidor del club Tigre, municipio en el que su padre fue intendente. Por ese motivo, la mayoría de sus respuestas y tuits son en tono futbolero. “Al superministro lo mandaron a atajar penales. Solo puedo decir que como arquero es un gran cuadro político”, escribió el periodista Juan Cruz Sanz, que arrobó a Tomás en Twitter, a lo que él le contestó: “Y que querés, tiene los pies cuadrados, que la agarre con la mano”.

Lo propio hizo al subir una foto en la que Massa le regala una remera de Tigre a Lionel Messi. “Ahora que es ministro de Economía lo podemos confirmar”, dijo en referencia a una supuesta contratación del “10? de la selección argentina.

Por otro lado, comentó tuits que tocaban tópicos de la actualidad política y criticó a la oposición. “Ni me imagino, la oposición siempre va a buscar lo malo para ganar, ellos también viven de este laburo, los termino entendiendo de una forma, la vida de la política es así. Dios te oiga algún día presidente, falta mucho, pero con laburar y humildad se llega lejos dice mi viejo”, escribió sobre Juntos por el Cambio.

También se diferenció de Máximo Kirchner al comentar que no tiene pensado seguir el camino político como hizo su padre. “Maximo es Maximo, yo soy yo. Somos personas distintas, con personalidades distintas, con deseos distintos y con ambiciones distintas. Él se fue por la política siguiendo los pasos de sus viejos, yo no creo hacer lo mismo”, explicó. /La Nación

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día