Estas son las series y películas recomendadas de Netflix para agosto

Sociedad 03/08/2022
pelicula Netflix

Netflix incorpora en agosto más de 80 títulos entre series, películas, documentales y contenido para niños. Algunas series como "Locke & Key", "Yo nunca" y "Ecos" se renuevan con nuevas temporadas, mientras que llegan esperados films como "Turno de día" y "Tiempo para mí". 

Por otra parte, se suman tres producciones argentinas, entre las que se destaca el documental "Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo".

A continuación, lo más destacado del mes y la lista completa de lo que se suma:

Las series destacadas en Netflix de agosto

Sandman (5 de agosto)

Después de años de encierro, Sueño, el rey del sueño, emprende un viaje a otro mundo para encontrar lo que le robaron y recuperar sus poderes.

Locke & Key: Temporada 3 (10 de agosto)

En el capítulo final de la serie, la familia Locke descubre más magia mientras se enfrenta a un rival demoníaco que quiere las llaves a toda costa.

Yo nunca: Temporada 3 (12 de agosto)

Devi y sus amigos por fin dejaron de ser solteros. Pero están a punto de aprender que las relaciones conllevan mucho autodescubrimiento… y drama.

Ecos (19 de agosto )

Desde que eran niñas, un par de gemelas intercambiaron vidas en secreto. Pero su mundo se les viene abajo cuando una de ellas desaparece.

Alma (19 de agosto)

Tras perder la memoria en un accidente que acabó con casi todos sus compañeros, Alma intenta descubrir qué pasó ese día… y recuperar su identidad.

Ollie está perdido (24 de agosto)

Inspirada en el libro «La odisea de Ollie», esta serie familiar sigue las peripecias que enfrentan un juguete y su dueño para reencontrarse.

Las películas destacadas en Netflix de agosto


La saga completa de Misión Imposible (1 de agosto)

Las seis películas de acción protagonizadas por Tom Cruise se suman a la plataforma. "Cuando su equipo cae en una emboscada, el espía Ethan Hunt debe encontrar al topo que los traicionó y evitar que una lista secreta llegue a manos equivocadas", inicia la historia que tendrá su séptima parte en 2023.

 

¿Qué culpa tiene el karma? (3 de agosto)

Su hermana y el chico que le gustaba en la escuela empiezan a salir. Ahora Sara se pregunta si su supuesta mala suerte es la verdadera culpable.

 

Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo (10 de agosto. Documental)

Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo, la película documental dirigida por Matías Gueilburt y producida por Sebastián Gamba y Julian Rousso, el equipo detrás de Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada y Los días de Ayotzinapa, revela a través de entrevistas exclusivas cómo se realizó el robo bancario más famoso de Argentina.

En 2006, un grupo de hombres entró en un banco de Buenos Aires, tomó 23 rehenes, robó millones de dólares y joyas de cajas fuertes y luego se evaporó. Tras el escape, la ex esposa de uno de los ladrones delató a los autores, quienes fueron juzgados y terminaron condenados a penas de prisión. Finalmente se redujeron las condenas y hoy en día se encuentran en libertad. ¿Cómo se salieron con la suya los protagonistas de este hecho? En este revelador documental, los responsables del acto cuentan todos los detalles de cómo se produjo el golpe perfecto.

Turno de día (12 de agosto)

Un cazador de vampiros tiene una semana para reunir el dinero para pagar la educación y la ortodoncia de su hija. Ganarse la vida podría matarlo.

Protagonizada por Jamie Foxx, Snoop Dog y James Franco.

El sistema Keops (24 de agosto)

Película argentina protagonizada por Daniel Hendler y Alan Sabbagh y dirigida por Nicolás Golbart. 

Acosado por una siniestra organización, un guionista mediocre y un viejo amigo se ven inmersos en un mundo de violencia mientras buscan la verdad.

 

Tiempo para mí (26 de agosto) 

Con su familia fuera, un padre de familia aprovecha sus primeros días solo en años para reunirse con un viejo amigo… muy fiestero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día