¡Estás a tiempo! Conocé los requisitos para sumarte al Servicio Penitenciario

Sociedad 03 de agosto de 2022 Por InformateSalta
servicio penitenciario3

El  cupo masculino es de 250 y el femenino de 100. La preinscripción se realiza únicamente de manera digital a través de la página web www.spps.gob.ar ingresando al enlace inscripción y completar un formulario con sus datos personales.

Gustavo Balderrama, adjunto mayor del Servicio Penitenciario, señaló que la convocatoria es para aspirantes a agentes. “Se pueden inscribir todos los ciudadanos con domicilio real en la provincia de Salta. Entre las condiciones generales de ingreso tenemos ser Argentino nativo o por opción, tener entre 22 y 28 al momento de la inscripción, tener buenos antecedentes de conducta, estatura para mujeres 1,55 cm y para masculinos de 1,65 cm”.  

Los interesados deben contar con el estudio de ergometría emitido por un médico cardiólogo donde conste que el postulante se encuentra en condiciones para realizar actividad física de alto impacto.

servicio penitenciario

El plazo es hasta el jueves 11 a las 08 horas. Para la inscripción definitiva, la entrega de documentación está prevista para el lunes 22 de agosto en el predio de la escuela Agrícola. Los postulantes deberán pasar el examen intelectual, el físico, el psicológico y el médico preocupacional.

“Es un proceso de selección. Los que quieran pueden descargar el contenido para ir estudiando para el examen intelectual. va a ser de manera virtual, ya se van a publicar las fechas específicas”, dijo en Multivisión

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar