Un ejemplo de superación: tras una dura infancia, se recibió de enfermera

Sociedad 04/08/2022 InformateSalta InformateSalta
enfermera2

Felisa Barriga desde muy pequeña sabe lo que es el sacrificio y lo que es realmente algo. Ella y sus 6 hermanos perdieron a su madre cuando eran pequeños, por lo que se criaron en casas de familiares, hasta que ella y tres hermanos coincidieron nuevamente en el hogar de niños Padre Diego. Allí crecieron y ella siempre se mostró aplicada en sus estudios hasta que finalmente consiguió su título de Enfermera en la UNSA Orán. 

En las últimas horas, una hermana decidió hacer una publicación sobre Felisa y lo que logró a pesar de todo, pensando quizás pueda servir de ejemplo para la juventud o personas que estén pasando historias de vidas similares. 

"Hola muy buenos días quiero compartir esta bonita bendición y orgullo que siento por mi hermana que se recibió de ENFERMERA UNIVERSITARIA aquí en la UNSA de Orán.

Podemos gritar y presumir que en mi familia hay una enfermera universitaria y se llama Felisa Barriga. Tan feliz por ella que nos demostró que todo se puede cuando se quiere.

La vi pasar por todos los sacrificios que pasa un estudiante, sacrificios y desveladas. Sé que nada es fácil pero hoy ya tiene su título.

Quiero contarles un poquito nuestra historia, somos 7 hermanos pero somos 4 los que siempre estuvimos juntos. Mi mamá falleció joven a los 36 años, quedamos chiquititos y de ahí nos dividieron en casas de distintas tías y un día nos juntamos nuevamente en el Hogar del Padre Diego.

Crecimos, fuimos a la escuela, salimos del Hogar yendo la mayoría al colegio, y a ella siempre la veía estudiar. Hace 5 años perdimos a mi padre en un accidente de un colectivo. Y así siempre las cuatro hermanas juntas.

Mis otros 3 hermanos dispersos en el mundo. La mayor en República Dominicana, la otra en Ushuaia y mi hermano, el único varón, es gendarme en Buenos Aires y nosotros aquí en Orán.

Seguro el Padre Diego y la hermana Mirian estarán felices por ella, así cómo todos los chicos del Hogar que como decimos somos Hermanos del Corazón, seguro también esas personitas que trabajaron en el Hogar disfrutaran el título que tiene mi hermana" fueron las palabras que expresó la mujer, orgullosa, a FM Ciudad  de la localidad de Orán. 

Enfermera...

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día