Luego de 13 días de agonía, murió una adolescente de 17 años apuñalada por su ex

Nacional 06/08/2022
178

Una adolescente de 17 años, que había sido apuñalada por su expareja a la salida de un boliche en la localidad misionera de San Antonio murió este sábado luego de agonizar trece días en terapia intensiva, informaron fuentes policiales.

La agresión se produjo el 24 de julio pasado, en esa localidad del norte de Misiones cuando en horas de la madrugada Pablo Álvez (26) atacó con un arma blanca a su expareja, Betiana Beatriz Machado, dejándola gravemente herida en distintas partes del cuerpo.

Las lesiones fueron causadas en el brazo y antebrazo izquierdo, el cuello, el sector izquierdo de la espalda y un riñón, heridas que además le provocaron evisceración.

Según informaron autoridades del hospital Samic, de Eldorado, a las 10:30 de hoy se produjo el deceso de la adolescente.

Respecto al agresor, el mismo fue detenido y permanece internado bajo custodia por orden del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, luego de que sufriera un siniestro vial en inmediaciones del Paraje El Pesado, a unos 33 kilómetros de San Antonio, por la ruta nacional 101 y cuando intentaba huir del ataque.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día