Lionel Messi tomó una inesperada decisión al no poder volar hacia Buenos Aires con su avión privado

Deportes 07/08/2022
leo

Messi se vio obligado a improvisar en su último vuelo desde Europa hacia Buenos Aires. El abogado Mauricio D’Alessandro reveló en Socios del Espectáculo que al futbolista se le rompió su avión privado antes de viajar, y frente a los precios altos de otro vuelo privado, decidió tomarse uno común de línea.

“El otro día a Messi no le funcionaba su avión, salió a contratar uno porque tenía un problema de mantenimiento, le pidieron 350 mil dólares por el vuelo desde Europa a Buenos Aires. Eso es lo que vale para tener una idea”, comentó Mauricio. “¿Qué hizo Messi? Dijo ‘No, me voy en un avión de línea’. Y se fue en un avión de línea”, relató.

Frente a esta situación, en el programa remarcaron el impacto de la crisis económica actual que también afecta a las estrellas del deporte como Messi. “Todos los grandes futbolistas tienen plata en la bolsa. Pueden haber perdido veinte palitos así nomás con la caída de las bolsas”, aseguró.

“Además no son gente que está todo el día revisando a la noche cómo van las acciones, lo dejan en manos de agentes de bancos. No hay ningún agente de banco ni ningún oficial de cuentas que no haya perdido entre el 30% y el 40% de la fortuna con la última crisis”, agregó el abogado. /El Trece Tv

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día