Testigo asegura que el conductor que volcó en la rotonda de Limache "estaba ebrio y escapó en moto"

Accidente 11/08/2022 InformateSalta InformateSalta
accidenterotondaL

Esta mañana dábamos cuenta de lo que habría sido un impactante vuelco en la zona de Rotonda de Limache,  donde un VW Senta color azul resultó destruido y abandonado por su conductor, el cual habría sido identificado por la policía.

En el lugar distintos medios mostraron esta mañana como personal policial, de tránsito y de emergencias realizaban trabajos de limpieza y retiraban con grúa de Tránsito el rodado, realizando un corte en la circulación de Norte a Sur. 

Con el correr de las horas un joven llamado Lauriano se contacto con la redacción de InformateSalta a fin de dar a conocer lo que presenció en la madrugada del jueves cuando regresaba a su domicilio. 

"Volvía a la 1 de la mañana, una y cuarto, venía adelante de nosotros pero venía muy rápido, agarró como para entrar a la rotonda de Limache y mordió el cordón del lado izquierdo y el auto empezó a dar vuelta por toda la calle hasta que quedó del otro lado". 

Lauriano dijo que en ese momento bajó a auxiliar al conductor y recuerda "Casi choca una moto que pasaba por ahí, le pasó al lado a la moto. Me bajé, lo fui a auxiliar, estaba alcoholizado completamente. Me decía estoy bien andá, rompí mi auto" 

En tanto él ya había llamado a la policía pero grande fue su sorpresa cuando en una moto llegó otro sujeto, que asegura también estaba ebrio con el que el conductor escapó. "Parece que era amigo y me dijo que era amigo, me dijo andate, se subieron los dos a la moto y se escaparon, traté de seguirlos pero no llegué a sacar la patente". 

Siguiendo en su relato aseguró que fue él quien empezó a limpiar la calzada "Dejaron todo tirado, parabrisa, platos, ópticas. Si lo agarraba al de la moto lo mataba". 

Cuando se iban caminando hacia la moto volví a llamar a la policía pero tras esperar 10 minutos, sostiene que no llegó la policía.  "Yo pensé que el tipo se había matado sinceramente. Dio tantas vueltas el auto" concluyó el vecino que a la vez se mostró molesto por toda la situación y la imprudencia a la hora de subirse a un vehículo en estado de ebriedad. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día