River recibe a Newell’s en busca de otro triunfo

Deportes 13/08/2022
millo

La victoria agónica en el clásico contra Independiente le inyectó a River una dosis de confianza en un momento complicado de la temporada y para seguir sumando intentará ratificar su levantada este sábado frente a Newell’s.

Bastante conforme con la producción de sus dirigidos, Marcelo Gallardo no haría muchos cambios con respecto al último compromiso. De hecho, por primera vez en mucho tiempo no tocaría la defensa, que logró mantener el arco en cero en Avellaneda.

Pese al golpe sufrido en la rodilla izquierda, Enzo Pérez será de la partida, mientras que la nueva baja por lesión será la de Esequiel Barco, quien no llegó a recuperarse de una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda. Nicolás De La Cruz sería su sustituto en el once inicial.

Por otra parte, el Muñeco probó en los últimos ensayos con la inclusión de Miguel Borja como único hombre de punta en reemplazo de Lucas Beltrán.

En consecuencia, el Millonario formaría con: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, De La Cruz; y Borja o Beltrán.

Por su parte, La Lepra viene de siete presentaciones sin sumar de a tres en la Liga Profesional de Fútbol y tratará de sorprender en el Mâs Monumental para acomodarse en la tabla de posiciones del campeonato.

Javier Sanguinetti no podrá contar para este duelo con Cristian Lema, una pieza fundamental de su defensa que sufrió una distensión muscular en el gemelo izquierdo. Su reemplazante sería Facundo Mansilla.

Los rosarinos saldrían al campo de juego con estos hombres: Lautaro Morales; Willer Ditta, Gustavo Velázquez, Mansilla ; Armando Méndez, Juan Sforza, Julián Fernández, Guillermo Balzi, Leonel Vangioni; Ramiro Sordo y Djorkaeff Reasco.

En el historial de enfrentamientos oficiales en Primera División, los de Núñez llevan la delantera con 76 triunfos contra 42 de los Rojinegros. Además, hubo 41 empates.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día