Joven de 19 años perdió la vida en un aparente siniestro vial en Aguaray

Policiales 14/08/2022 InformateSalta InformateSalta
siniestro aguaray

El hecho se registró este domingo alrededor de las 06.00, cuando un llamado alertó de la presencia de una persona tendida a la vera de ruta nacional N° 34. Profesionales de la salud confirmaron que el joven se encontraba sin vida. Peritos trabajaron en el lugar para determinar lo sucedido.

En las primeras horas del domingo ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 dando cuentas sobre una persona tendida a un lado de ruta nacional N° 34, a la altura del paraje Piquirenda Viejo. De inmediato se desplazaron recursos al lugar, constatando que se trataba de un joven de 19 años que aparentemente habría sido víctima de un siniestro vial. Profesionales de la salud confirmaron el deceso.

En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar lo sucedido, junto a personal de Comisaría 46 quienes quedaron a cargo de las actuaciones. La investigación continúa para dar con el posible causante. Por lo sucedido tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día