Ya son 5 los fallecidos en siniestros viales en agosto

Sociedad 16 de agosto de 2022
siniestro vial fatal

Pasó uno de los últimos fines de semana largos de este 2022, y además de hablar de turismo, paisajes y diversión en nuestra provincia, también hay que hacerlo en materia de seguridad. Desde la Policía de Salta informaron que se trabajó arduamente en materia de seguridad vial.

“Se han controlado más de 15.300 vehículos en todo el territorio provincial, entre ellos se han detectado a 244 conductores que conducían en estado de ebriedad”, contó por InformateSalta el comisario Gómez Medina.

Sobre esto, indicó que se registró un siniestro con víctima fatal el sábado cerca de las 6 de la mañana, al costado de ruta 34, en Aguaray. Por un llamado al sistema de emergencia 911, efectivos policiales se desplazaron al lugar y se encontraron con el cuerpo de un joven de 19 años ya sin vida.

Habría sido víctima de un siniestro vial en horas de la madrugada y trabajó criminalística en el lugar para poder determinar qué sucedió.

Con esto, en tan solo 16 días, son 5 las personas que perdieron su vida producto de siniestros viales en distintos puntos de nuestra provincia. “Si bien estamos por debajo al registro del año pasado, recordamos el uso de casco, respetar señalética, velocidades máximas y que rige la ley de tolerancia 0”, dijo Gómez Medina.

 Droga en Orán

Por otra parte, informó que se ha llevado adelante un procedimiento muy importante en San Ramón de la Nueva Orán. Sucedió en un control vehicular a cargo de efectivos de drogas peligrosas, al fiscalizar un automóvil que oficiaba de remis. Este iba ocupado por el chofer y una mujer, y al momento de la entrevista, la mujer estaba nerviosa, dubitativa, lo que llamó la atención a los investigadores y descubrieron que pegado a su cuerpo llevaba 2 paquetes de cocaína, cada uno contenía el equivalente más de 16.000 dosis.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar