Tenían prohibido acercarse uno al otro, pero desobedecieron e irán a juicio

Justicia 16/08/2022
Poder judicial

Un hombre y una mujer fueron notificados de la prohibición de acercamiento recíproca que había sido dictada por el Juzgado de Violencia Familiar y de Género interviniente, a pesar de esto se reunieron y ahora serán llevados a juicio por desobedecer.

Una ex pareja mantenía una prohibición de acercamiento recíproca, pero por cuestiones que se investigan decidieron reunirse. Una de las teorías que sigue la justicia es que mantendrían una relación amorosa.

El 25 de enero de este año, una oficial de policía que tenía a su cargo la consigna personalizada se dirigió junto al hombre a un local comercial cercano a su vivienda. Al regresar a la casa, la oficial recibió un llamado que la alertó, la madre de la mujer informó que su hija se dirigió a la casa del hombre y se encontraba adentro.

preso juicio

Al consultarle al hombre, este negó la presencia de su ex pareja en el inmueble y no permitió el ingreso policial. Más tarde, la madre autorizó a los oficiales a ingresar. En el interior se encontró al acusado junto a la mujer, en el patio trasero, cubriéndose con un plástico

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó elevar a juicio la causa que se sigue contra el hombre y la mujer, ambos acusados del delito de desobediencia judicial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día