El desconsolado pedido del jugador que lesionó brutalmente a Zeballos: “No estoy sobrado”

Deportes 17/08/2022
zobrado1

Luego del terrible incidente protagonizado por Milton Leyendeker hacia Exequiel Zeballos, el jugador rompió el silencio y expresó su preocupación por la suspensión recibida por el Tribunal de Disciplina. Además, contó que está desesperado por volver a jugar ya que no sabe con exactitud hasta cuándo rige la medida.

El deportista lesionó con una patada al Changuito en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina que se disputó en Salta. A raíz de este hecho, el defensor de Agropecuario fue removido provisoriamente del fútbol. Milton se mostró desesperado y decidió realizar un descargo refiriéndose al tema.

En su desgarrador relato, Leyendeker explicó que lo preocupa el tema de la sanción ya que antes de la lesión provocada al volante del Xeneize estaba en un buen momento ya que era titular. “Tengo contrato con el club, ya había hablado con el presidente por el tema de la renovación, soy un pibe humilde, no estoy sobrado”, manifestó.

En diálogo con Jorge Rial, el jugador de 24 años aseguró que tiene un contrato “normal” por lo que no gana fortunas. Además, confesó que nunca quiso lastimar a Zeballos y que lo único que pide es que no le “corten la carrera” ya que necesita trabajar.

El joven santafesino detalló: “Entiendo que me tienen que sancionar porque fui desmedido, sólo pido que no me corten la carrera. También por el lado de que ayudo a mi familia, ayudo a mi vieja, que está con mi hermanita”.

Por último, Milton agregó que los días posteriores al hecho recibió muchísimas amenazas a través de Facebook, Instagram y Twitter por lo que su celular no paraba de sonar. “No les doy bola, yo ya hablé con Exequiel. A los que me conocen, ni hizo falta explicarles porque saben que soy honesto”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día